Elite Dangerous expande de su mundo de ciencia ficción con el nuevo contenido Fleet Carriers

Frontier Developments ha dado a conocer que la actualización gratuita para su juego de ciencia ficción espacial Elite Dangerous, Fleet Carriers, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con un rango de salto de 500 años luz, los Fleet Carriers proporcionan una nueva plataforma para la exploración del espacio profundo y los viajes de largo alcance, equipados con todos los elementos esenciales que los jugadores puedan necesitar. No importa dónde se encuentre en el espacio, está en su hogar en un transportista de flotas.

Al ofrecer una gama de servicios a bordo, capacidades y opciones de personalización, los transportistas de flotas están verdaderamente diseñados para adaptarse a cualquier estilo de juego, ofreciendo la capacidad de rearmarse, repostar y reparar sobre la marcha. Se pueden actualizar con una gama de servicios, desde Universal Cartographics and Outfitting, hasta su propio Oficial de redención personal. Esos servicios adicionales pueden hacer que los propietarios de los transportistas de flotas ganen más cuando visitan comandantes que venden bonos, compran módulos y más.

Gracias a la capacidad de 16 plataformas de aterrizaje de estas mega naves, nunca ha sido tan fácil organizar un escuadrón completo de Comandantes para explorar los confines del espacio. Los propietarios de Feet Carriers retienen la autorización de aterrizaje completa, y tienen la última palabra sobre quién tiene permiso para subir a bordo. Depende de ellos decidir si quieren dar refugio a los criminales buscados o proteger su buen nombre.

Toma el control de tu propia nave en una galaxia despiadada. Algunos pueden conocerte como un aliado; otros te llamarán pirata, cazarrecompensas, contrabandista, explorador, asesino, héroe … Vuela solo o con amigos, lucha por una causa o hazlo solo. Tus acciones cambian la galaxia a tu alrededor en una historia siempre en desarrollo. Comience con una pequeña nave estelar y un puñado de créditos, y haga lo que sea necesario para ganar la habilidad, el conocimiento, la riqueza y el poder para estar entre los rangos de la élite.

Compartir en: