El viejo oeste se pone rudo en Colt Canyon, un juego de bandidos, disparos, arte en píxeles y permadeath

Headup y Retrific Game Studio ha compartido un nuevo avance de su juego de acción en 2D y muchos disparos en el viejo oeste, Colt Canyon, una aventura con elementos roguelike y permadeath, atributos que seguro harán de la experiencia algo bastante intenso, cuando salga a la venta en PC vía Steam, Switch y Xbox One.

En Colt Canyon encontraremos una buena lista de personajes y armas para desbloquear, cooperativo local, mejoras disponibles para nuestros personajes, niveles abiertos generados de forma procedural, peleas contra poderosos jefes de nivel, gameplay con stealth y mucha acción, un soundtrack estilo western, arte en píxeles y como dije, elementos roguelike y permadeath.

Toma tu revólver y rescata a tu compañero en este juego rogue-lite atmosférico y potente.

Colt Canyon es un juego de disparos en 2D en el que controlas a un vaquero, o uno de los muchos otros personajes desbloqueables, cuya misión es salvar a su compañero secuestrado de los bandidos despiadados. Toma tu arma y TNT y ábrete paso a través de un cañón hostil lleno de tesoros escondidos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sedienta de sangre.

Tal vez puedas salvar a más personas que solo tu pareja. Pero cuidado. Una vez que tienes a tu pareja, tu trabajo no está terminado. También tendrás que volver a casa…

Compartir en: