El trailer de Metal Tales: Overkill es ideal para subirle el volumen, así que no se lo pierdan

Zerouno Games anunció que Metal Tales: Overkill llegará a principios de 2021 a PC vía Steam; la campaña de Kickstarter para versiones de Switch, PlayStation 4 y Xbox One se lanzará el 27 de octubre y presentará una serie de bonificaciones para los que apoyen la causa del metal.

El Dios Kuk ha poseído a todos los dioses de la guitarra y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, su legión de zombies metaleros está acabando con todas las creaciones originales de las bandas y sus fans. ¿Conseguirás derrotar a todos los dioses del metal, salvar al mundo y convertirte en un dios del metal?

Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventuras con disparos de guitarra en 3D. Lucharán contra la inminente maldición que afecta a sus hermanos del Metal, así que tendrán que liberarlos de un antiguo mal. El juego presentará niveles generados de forma procedural, más de 50 artículos (entre ellos guitarras, cuerdas, pedales, amplificadores y mas), 15 enemigos diferentes, 4 personajes, 3 entornos, modo cooperativo local y una banda sonora original, así como canciones de bandas de metal.

Compartir en: