El terror en el espacio ya está disponible con The Persistence, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El juego de horror en primera persona y elementos de roguelike con supervivencia espacial y horribles mutantes clonados The Persistence, ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch por $29.99 USD de forma física.

Desarrollado por el estudio independiente Firesprite Games y publicado por Perp Games, The Persistence nos manda al año 2521, allí los jugadores se enfrentan al clon del oficial de seguridad Zimri Eder a bordo de The Persistence, una nave espacial de la colonia del espacio profundo en una situación desesperada. Atrapados en la atracción gravitacional de un agujero negro y rodeados por una tripulación mutada voraz, tendrán que reunir recursos, mejorar habilidades y construir armas para lograr sobrevivir.

Características clave de The Persistence:

– Vive, muere, reinicia: Un destino condenado es seguramente inminente, ya que una gran variedad de monstruosidades clonadas repoblan continuamente la nave estelar condenada para buscar el fin del jugador. Si cualquier encuentro con estos enemigos resulta fatal, la conciencia de Zimri se carga en un nuevo cuerpo anfitrión, lista para otra oportunidad.

– Paisaje fluctuante: Un mal funcionamiento importante de la macroestructura autoconfigurable alterará el diseño de la nave cada vez que un nuevo cuerpo clonado se despierte o se teletransporte entre cubiertas.

– Reconfiguración genética: Las tecnologías del siglo 26 permiten el aumento genético y la manipulación de la tecnología de materia oscura. Adquirir habilidades únicas volviendo a secuenciar el ADN de Zimri para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades defensivas. Cosechen el ADN de los miembros de la tripulación y creen cuerpos clonados con sus propias habilidades únicas.

– Navegar, escapar, luchar y reunir recursos: Un movimiento en falso puede resultar en una muerte prematura. Usen el entorno para escabullirse, esconderse y atacar para ganar ventaja sobre los clones mutados. La recopilación de recursos y la personalización de armas / trajes son clave para sobrevivir.

– Multijugador asimétrico: Hasta dos jugadores pueden conectar un teléfono o tableta con iOS o Android al juego. Los jugadores pueden tomar el control de “Solex” para interactuar con los sistemas de ingeniería de la nave en tiempo real.

Compartir en: