El simulador de carreras WRC 9 entregará contenido gratuito en diciembre, incluido el GR Yaris Concept

NACON y Toyota Motor Europe han confirmado para alegría de todos los fans de las carreras y el rally, que la próxima llegada del Toyota GR Yaris Concept en WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Este nuevo vehículo, derivado del coche de carretera GR Yaris y totalmente optimizado para la competición, estará disponible en diciembre, junto con la segunda actualización gratuita que se implementará en PlayStation 4, Xbox One y PC en la Epic Games Store. Esta actualización también estará disponible en consolas de próxima generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha posterior. Como sabe, WRC9 recientemente recibió una actualización de mejoras para estas nuevas consolas.

NACON pudo trabajar con Toyota GAZOO Racing, patrocinador oficial de la temporada de eSports WRC, para brindar a los jugadores de WRC 9 la oportunidad de probar el totalmente nuevo GR Yaris Rally Concept; basado en el conocido GR Yaris, este nuevo modelo de ultra alto rendimiento integra todas las tecnologías de vanguardia desarrolladas por Toyota para el WRC, incluida la tracción a las cuatro ruedas para un manejo superior en carreteras.

Y más contenido con la actualización de diciembre:

WRC 9 se acerca aún más al realismo del Campeonato con la próxima inclusión del nuevo modo Copiloto, que permite que dos jugadores en línea compitan en el mismo coche. El copiloto proporciona las notas del rally, incluidos los detalles de la ruta, las curvas y los peligros, con una inmersión completa gracias al chat de voz integrado. Este modo cooperativo entrega la importancia sobre la sincronización y la comunicación, claves para la victoria.

Ampliando aún más la cantidad de contenido disponible, el Rally de Portugal tendrá 6 nuevas etapas especiales para competir. Con pistas que alternan entre bosques, pueblos y espacios abiertos.

Finalmente, una nueva decoración para el Citroën C3 WRC se une a la lista de equipos del WRC 9: Pirelli Tire Team, con Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger, quienes por cierto, han estado realizando pruebas para el fabricante antes de que regrese como proveedor oficial de neumáticos WRC en 2021.

Para más detalles sobre WRC 9, recuerden que pueden visitar la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: