El shooter de tercera persona Raidfield 2, ya está listo para las batallas de la WWII en Steam

El estudio de desarrollo de juegos independiente Alphatik ha lanzado Raidfield 2, su juego de disparos en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en PC vía Steam.

En Raidfield 2 tendrán que tomar el control de las unidades del eje o aliadas mientras juegan con sus amigos a pie, en tanques o incluso en aviones. Personalicen a tu soldado y logren los objetivos diarios luchando en batallas legendarias de la Segunda Guerra Mundial.

Raidfield 2 incluye 16 armas, más de 40 aspectos, 8 héroes del campo de batalla y 4 tipos de vehículos de EE. UU., Rusia, Japón y Alemania. Además de PC, el juego también está disponible en dispositivos iOS y Android.

Otras características del juego son:

– Soldado personalizable.
– Objetivos diarios.
– 16 armas y +40 skins.
– 8 héroes diferentes del campo de batalla.
– Batallas legendarias de la Segunda Guerra Mundial.
– 4 tipos de vehículos de batalla de diferentes países: EE. UU., Rusia, Japón y Alemania.
– En el modo Conquista, deben seguir adelante con su unidad para ganar la batalla y capturar las tres regiones en el campo de batalla.
– Con los puntos de suministro de guerra que ganarán en el campo de batalla, pueden usar los vehículos de guerra destructivos.
– Campos de batalla de estilo polígono.
– Destruyan construcciones en el mapa con tanques y bombarderos.
– Desarrollen sus soldados, tanques y aviones con puntajes de suministros de guerra y podrán ser el soldado buscado en el campo de batalla.
– 42 logros.
– 30 rangos (de privado a general).
– Nivel de personaje de hasta 150.
– Obtendrán puntos extra cuando se completen sus logros.

Compartir en: