El RTS Iron Harvest ya tiene nuevo trailer y anuncia su beta abierta de pre-temporada

Deep Silver y KING Art Games ya tiene un nuevo y emocionante trailer de su RTS con mechas retrofuturistas, Iron Harvest, el cual tendrá una próxima beta abierta el 30 de julio. El juego se lanzará el 1 de septiembre para PC a través de Steam, la Epic Game Store y GOG, y la versión de consola se lanzará a principios de 2021.

Asimismo, la experiencia digital de Iron Harvest para gamescom 2020 se anunciará próximamente, con más detalles.

Iron Harvest cuenta una historia épica que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada facción ofrece diferentes ventajas tácticas en las intensas batallas estratégicas. Esto no solo permite una historia que abarca tres campañas separadas con 20 misiones, sino que también garantiza experiencias tácticas multijugador. Los mapas adicionales de escaramuzas y desafíos permiten a los jugadores desafiar la IA solo o en cooperación con un amigo.

Contenido de Pre-Temporada:

– Por primera vez, Todos los jugadores interesados podrán echar un vistazo a las emocionantes misiones de campaña.

– Mapas de escaramuzas y desafíos: Los jugadores pueden enfrentarse a la IA solos o en cooperación con un amigo.

– Multijugador competitivo: Los jugadores pueden desafiarse entre sí en emocionantes batallas cara a cara en 1v1, 2v2 o incluso en un mapa 3v3.

– Multijugador organizado: Más detalles se revelarán más tarde.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, que tiene lugar después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.

Compartir en: