El RPG Tales of Arise ha sido retrasado hasta nueva fecha, el juego iba salir este 2020

Bandai Namco ha informado que su esperado nuevo título en la saga Tales of, de juegos de rol Tales of Arise, ha sido retrasado hasta una nueva fecha; cabe decir que esta nueva aventura estaba planeada para un lanzamiento este 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Pueden leer el comunicado oficial a continuación:

Para todos los que han estado esperando “Tales of Arise” pacientemente

Como ya habrán visto en las historias de los medios y en nuestros canales de redes sociales, hemos tomado la decisión de retrasar la ventana de lanzamiento de “Tales of Arise”, el último título de la serie “Tales of”.

El objetivo de Tales of Arise es proporcionar una experiencia de juego familiar pero innovadora a los fanáticos de la serie, al tiempo que empuja el apartado técnico para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los jugadores de toda la vida como a aquellos que nunca han jugado un juego de Tales of. El desarrollo del título avanzó constantemente en 2020 a medida que superamos los desafíos en el camino.

Si bien COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo posible para adaptarnos a la situación y hemos implementado capacidades de desarrollo remoto para nuestro equipo.

Sin embargo, para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, necesitaremos más tiempo para alcanzar esa visión y, por lo tanto, decidimos retrasar la ventana de lanzamiento de Tales of Arise.

Se proporcionará una nueva actualización de la ventana de lanzamiento una vez que tengamos más detalles que compartir.

Mientras tanto, la determinación de nuestro equipo de desarrollo no se ha debilitado. Siempre es más oscuro antes del amanecer, como se ilustra en la imagen a continuación. Esperamos que se unan a nosotros para sacar a la luz una nueva aventura Tales of.

Gracias por su paciencia y apoyo para “Tales of Arise” y la serie “Tales of”.

Saludos,

Yusuke Tomizawa el productor de “Tales of Arise”

Compartir en: