El RPG táctico de acción Necromunda: Underhive Wars muestra su primer avance de gameplay para su universo de Warhammer 40,000

Focus Home Interactive y Rogue Factor han publicado un nuevo avance , en esta ocasión mostrando gameplay, de su esperado RPG táctico basado en el universo de Warhammer 40,000, Necromunda: Underhive Wars, el cual saldrá a la venta el 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Dirijan, personalicen y hagan crecer sus bandas de Escher, Goliath y Orlock, mientras especializan a cada miembro y los envían a la batalla en entornos distópicos peligrosos ambientados en el universo de Warhammer 40,000. El gameplay presentará oportunidades de enfrentamientos tácticos con diferentes armas, ponen trampas y realizan emboscadas para batallas cuerpo a cuerpo.

Necromunda: Underhive Wars se podrá jugar en modo solitario o en competitivo online contra otras pandillas y facciones de cuatro jugadores; asimismo podrán obtener loot, aprender nuevas habilidades y seguir una historia de campaña, en esta primera adaptación del juego de mesa Necromunda, de Warhammer 40K.

Compartir en: