El RPG Sword Art Online Alicization Lycoris muestra en nuevo avance, las opciones de creación y modificación de personajes

Bandai Namco y el estudio de desarrollo Aquria, han publicado un nuevo avance de su esperado RPG Sword Art Online: Alicization Lycoris, que saldrá a la venta el 10 de julio en PlayStation 4, Xbox ONe y PC vía Steam.

En Sword Art Online: Alicization Lycoris podremos crear nuestro propio avatar, y diseñarlo con todo tipo de atuendos en armadura e incluso estilo de armas; también podremos buscar ingredientes para crear equipo, así como descubrir diferentes actividades, mejorar habilidades, aprender alquimia y equipar poderes especiales.

En el juego también tendremos los llamados Social Points, los cuales conseguiremos al dialogar y conocer mejor a nuestros acompañantes de aventura, construyendo así lazos más fuertes de amistad.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Sword Art Online: Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, “Underworld”, donde los A.I.se comportan como humanos. A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas desgarradoras de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie Sword Art Online Alicization.

Compartir en: