El RPG medieval Kingdom Come: Deliverance supera los 3 millones de unidades vendidas, y para celebrar, estará gratis en PC

Deep Silver y el estudio de desarrollo Warhorse Studios están de fiesta, pues han sobrepasado los 3 millones de unidades vendidas en para su juego Kingdom Come: Deliverance.

Y para celebrar, que mejor que poner el juego gratis, así que los gamers podremos descargarlo en PC via Steam, del 18, al 22 de junio para jugarlo gratis.

Cabe destacar que Warhorse Studios también dio a conocer el nuevo logo de su compañía, que por cierto, actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto. El diseño representa las cualidades fuertes y dinámicas del equipo, sin dejar de ser fiel a los orígenes de la empresa; lo mismo cuenta para los glifos combinados de “HO” en la palabra WARHORSE, inspirados en inscripciones medievales.

Dos años después de su lanzamiento, el galardonado RPG Kingdom Come: Deliverance ha alcanzado más de 3 millones de unidades vendidas con un exceso de 1.5 millones de DLC vendidos en todas las plataformas (PC/PlayStation 4/Xbox One). Warhorse Studios celebra este importante hito con un exclusivo fin de semana gratis en Steam del 18 al 22 de junio para celebrar este hito.

Compartir en: