El RPG cooperativo de acción Dungeon Defenders: Awakened ya está disponible en Steam Early Access

Dungeon Defenders: Awakened, el nuevo RPG de acción con elementos de “defensa de la torre” por Chromatic Games, ahora está disponible en PC a través de Steam Early Access. Esta versión “0.9” incorpora los comentarios de los fanáticos de una beta cerrada exitosa antes de su lanzamiento completo en PC y Switch en el segundo trimestre de este año.

En este nuevo título encontrarán nuevos niveles, cuatro héroes, habilidades ofensivas y defensivas y por supuesto, hordas de enemigos que tendrán que derrotar creando estrategias para una avalancha inminente de orcos, elfos oscuros, duendes y jefes temibles llenos.

Dungeon Defenders: Awakened presenta en su Early Access 12 mapas, cuatro configuraciones de dificultad, cuatro personajes jugables, 12 mascotas, modos de juego adicionales y mucho más. A lo largo de Early Access, Chromatic Games lanzará actualizaciones de contenido cada mes, que incluyen incluso más modos de juego, jefes, vendedores, más animales y otras sorpresas para sorprender incluso a los defensores más experimentados.

“Estamos entusiasmados de comenzar a compartir Dungeon Defenders: Despertado hoy con el mundo en Steam Early Access”, dijo Augi Lye, CEO de Chromatic Games. “No podemos esperar para seguir interactuando con nuestra increíble comunidad e implementar sus comentarios durante los próximos meses a medida que continuamos perfeccionando Awakened y convirtiéndolo en la mejor experiencia posible de Dungeon Defenders para el lanzamiento 1.0 para Nintendo Switch y PC en el segundo trimestre de 2020.”

Compartir en: