El roguelike indie Skul: The Hero Slayer ya tiene fecha de lanzamiento completo en Steam, además, el juego se confirma para consolas

Skul: The Hero Slayer, el divertido roguelite indie publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de anunciar que la versión 1.0 se lanzará el 21 de enero en PC vía Steam; el juego también llegará PlayStation 4, Xbox ONe y Switch a inicios de 2021.

Desde que inició el acceso anticipado en Steam en febrero, Skul ha acumulado más de 7k reseñas con una calificación general del 93%. El juego también ha tenido actualizaciones frecuentes durante ese tiempo, pero el parche 1.0 será la mayor adición con diferencia. No solo traerá consigo los dos últimos capítulos y escenas de corte para completar la historia de Skul, sino que también contará con más de 50 personajes jugables nuevos gracias al nuevo sistema de actualización (como se detalla en esta publicación de la comunidad Steam).

“Tenemos muchas ganas de compartir esta actualización con nuestra comunidad y ver cómo les gusta el nuevo contenido”, dijo Sang Woo Park, director ejecutivo de SouthPAW Games. “Han pasado un par de meses desde nuestra última actualización, pero creemos que la espera valdrá la pena. El parche 1.0 será bastante masivo y transformará por completo el juego”.

Compartir en: