El mundo post-apocalíptico de Wasteland 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Deep Silver e inXile Entertainment ya tienen disponible su juego de rol y estrategia en tiempo real y aventuras en un mundo post-apocalíptico con mutantes, locos, bandoleros y robots asesinos, Wasteland 3, el cual pueden encontrar para Xbox One, PlayStation 4 y en PC por %59.99 USD. El título también cuenta con Xbox Game Pass, así que si tienen activa la suscripción en Xbox One, ya pueden comenzar a jugar.

En Wasteland 3, toman el mando de un escuadrón de Desert Rangers, hombres y mujeres de la ley en un mundo posnuclear y totalmente devastado. ¿La misión? intentar reconstruir la sociedad desde las cenizas. Cosa que no será sencilla, pues hay un montón de locos y corruptos… ah si, y una familia un poco demente.

Wasteland 3 es un juego de rol basado en escuadrones que presenta combates tácticos por turnos y una historia profunda llena de giros, vueltas y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en las series. Creen un escuadrón de hasta seis Rangers y personalízalos con ventajas y habilidades adaptadas a su estilo de juego. Incluso obtendrán su propio camión de batalla, que pueden convertir en una bestia de guerra.

Compartir en: