El mundo mágico de Balan Wonderworld obtiene un nuevo avance, el juego estará disponible también para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Square Enix ha revelado un nuevo trailer “Chapter 2: The Dolphin and the Diver” para su juego de acción y aventuras Balan Wonderworld, el cual como saben, saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 26 de marzo de 2021.

Balan Wonderworld es un juego de plataformas de acción. Liderados por el enigmático maestro llamado Balan, las estrellas del espectáculo Emma y Leo utilizarán habilidades especiales de una multitud de trajes característicos mientras se aventuran en la tierra extraña e imaginaria de Wonderworld. Aquí los recuerdos y las vistas del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

El título entregará doce historias diferentes, cada una con sus peculiaridades únicas y los jugadores tendrán que explorar todos los rincones de varias etapas o niveles para llegar al corazón de cada historia. Asimismo, descubrirán hasta 80 atuendos cada uno con sus propios poderes y características.

Compartir en: