El mundo de The Crew 2 ahora tiene más contenido, les presentamos Inner Drive Parte 2: Hobbies

Fans del mundo de las carreras y los juegos de conducción estilo arcade, Ubisoft anunció que una nueva característica, Hobbies, ha sido añadida a Inner Drive, la más reciente gran actualización para The Crew 2, título disponible en para PlayStation 4, Xbox One y PC. The Crew Inner Drive Parte 2 está también disponible en Stadia.

Hobbies es una nueva característica que recompensará a los jugadores por completar actividades en tres estilos de juego específicos, y desbloquea recompensas exclusivas como vehículos nuevos, trajes para avatar y más.

Los jugadores podrán desbloquear recompensas de tres Hobbies:

– El Coleccionista: Desde fama hasta las refacciones para rendimiento, los jugadores pueden recoger todos los objetos que ofrece The Crew 2.

– El Explorador: Los conductores viajan de costa a costa, visitando atracciones y descubriendo secretos por todo Estados Unidos.

– El Corredor: Los jugadores deben encontrar el camino perfecto, superar a sus oponentes y llegar a la cima de la clasificación.

Además, Touring Bikes, una nueva categoría de vehículos se añade a la disciplina del Touring, y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descubrir una nueva forma de dominar sus eventos favoritos del Touring.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, The Crew 2 permite a los conductores explorar los Estados Unidos en forma de mundo abierto, y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando la escena de los deportes de motor en tierra, agua y aire. También pueden encontrar desafíos e inspiración entre cuatro familias diferentes de deportes de motor: carreras callejeras, off-road, pro-racing y freestyle, con un un amplio conjunto de opciones entre una gran selección de tipos de vehículos.

Compartir en: