El MMORPG free to play Bless Unleashed, estrena su beta cerrada en PC, entregando el juego completo hasta el nivel 24 de personaje

Neowiz y Round8 Studio confirmaron que la primera prueba beta cerrada de Bless Unleashed en PC ya está disponible. Durante este período de prueba de 5 días, tendrán acceso al juego completo hasta el nivel 24, incluidas las mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores.

Además, todos los que participen obtendrán una montura especial en el juego para usar cuando este disponible en 2021, así como el título “Breaker of Games” y una recompensa de Valor Perks de 7 días. Los jugadores deben registrarse a través de la plataforma launcher HELA para obtener estos beneficios.

“La beta cerrada es un hito emocionante para nosotros”. dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Miles de jugadores se inscribieron para participar en la prueba, y estamos ansiosos por que se sumerjan y vean todo lo que Bless Unleashed tiene para ofrecer a los jugadores de PC. Estamos emocionados de ver lo que piensan todos, ¡y definitivamente jugaremos junto a nuestros evaluadores esta semana!”

Bless Unleashed, construído con el Unreal Engine 4, es un MMORPG de acción free to play de mundo abierto, que los lleva a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso, para luchar contra monstruos en combates basados en combos, mientras descubren mazmorras llenas de peligros.

Por cierto, pueden encontrar Bless Unleashed en Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: