El MMO Dual Universe abre sus puertas con una beta en PC, la cual tiene costo de suscripción

Novaquark, desarrollador del MMO de ciencia ficción Dual Universe anunció el esperado lanzamiento de su beta, que permite a los jugadores construir casi cualquier cosa mientras participan en una economía impulsada por los jugadores, forman organizaciones y hacen la guerra entre sí, en PC.

Los fanáticos de la ciencia ficción que disfrutaron de este último avance pueden ingresar a Dual Universe por una tarifa de suscripción de USD $6.99 USD por mes. Hay disponibles tres paquetes de tiempo de juego de 3, 6 y 12 meses, con 0.5 y 2 meses de tiempo de juego gratis ofrecidos en los paquetes de 6 y 12 meses respectivamente.

“Después de varios años de arduo trabajo tanto en el lado de los juegos como en el de la tecnología, finalmente podemos ofrecer lo que creemos que es una versión beta muy fuerte y emocionante. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo para dar vida a esta loca idea “, dijo el director ejecutivo de la empresa, Jean-Christophe Baillie. “Hemos cumplido cada uno de nuestros objetivos desde que presentamos la hoja de ruta actualizada a fines del año pasado, y ahora estamos lanzando lo que creemos que es una versión completamente jugable de Dual Universe, con muchas adiciones programadas en el camino en los próximos meses , lo que lleva al lanzamiento final en 2021”

Compartir en: