El metroidvania de monstruos y demonios The Guise, ha llegado a Steam, no se pierdan su nuevo trailer

GameNet ha anunciado el lanzamiento del sombrío metroidvania The Guise en Steam para PC; el juego fue creado por el desarrollador independiente Rasul Mono, creador de la serie Ultra Goodness.

En The Guise juegan como Ogden, un huérfano cuya curiosidad se apoderó de él. Después de desobedecer a la directora de su orfanato y colarse en una habitación cerrada, cedió a la tentación y se probó una máscara maldita que lo transformó en un monstruo. Así que tendrán que acostumbrarse a este nuevo cuerpo, dominar habilidades monstruosas y tratar de no perder los últimos restos de su humanidad (bueno, de su personaje). También tienen las ventajas de una agilidad bestial, una fuerza monstruosa y capacidades inhumanas.

El mundo de The Guise está lleno de lugares terroríficos, que incluyen aldeas agonizantes, bosques oscuros, mazmorras y valles mortales repletos de demonios. Encuentren secretos, pasadizos ocultos y habitaciones ocultas que contienen tesoros que arrojan nueva luz sobre el mundo de Ogden.

Compartir en: