El juego tipo party Killer Queen Black ha recibido una gran actualización de mejoras y contenido, para los jugadores de Nintendo Switch y Steam

Killer Queen Black, el juego de plataformas y acción para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, presenta un nuevo mapa, mejoras en los sistemas de party, jugabilidad y más, en la Actualización de Betelgeuse disponible ahora en Switch y PC vía Steam; el juego estará disponible en Xbox One en una fecha posterior

Con esta actualización encontraremos el nuevo mapa The Nesting Flats, también podrán acceder rápidamente a los miembros del grupo, amigos en línea y privacidad con el nuevo Party Widget; configurar coincidencias personalizadas alternando “solo amigos” para la unión instantánea, o crear códigos de invitación. También pueden elegir entre Invitar solo, Amigos y Amigos de amigos con la nueva configuración de Privacidad de la party. Las nuevas opciones de voz de Custom Match incluyen Team Chat y Match Chat: la primera solo permite la comunicación durante los partidos, mientras que la segunda mantiene el chat activo durante los partidos y en el lobby.

Igualmente hay ajustes para un juego más justo y mejoras en la velocidad que ahora afectan al impulso vertical de los soldados; cambios en el mapa del Templo Helix incluyen el espaciamiento de las puertas, haciendo que las bayas superiores sean un poco más difíciles de alcanzar y que la pila central de bayas sea más difícil de agotar rápidamente.

“Killer Queen Black es un gran juego para pasar tiempo con la gente y conectarse”, dijo Mike Chorak, arquitecto jefe de Liquid Bit. “Con eso en mente, hemos hecho que jugar sea más fácil que nunca”.

Compartir en: