El juego de supervivencia zombie, Dayz, se convierte en uno de los juegos más jugados en Xbox después de su primera semana en Game Pass

DayZ, el popular juego por Bohemia Interactive de supervivencia contra zombies e infectados, ha recibido cientos de miles de nuevos jugadores, después de estar disponible en Xbox Game Passel 7 de mayo. El juego de supervivencia estilo hardcore se ha convertido en uno de los títulos más jugados en Xbox, y los usuarios de Game Pass pueden acceder de forma gratuita y también pueden comprar el juego base y su DLC (Livonia) por un precio con descuento de $13.99 USD.

“Xbox Game Pass es una gran oportunidad para abrir el juego a un público diferente y dejar que un gran número de nuevos jugadores experimenten DayZ en toda su cruda dureza y belleza, junto con los veteranos”. – dice Vojtěch Ješátko, Director de publicaciones de Bohemia Interactive. “A lo largo de los años, DayZ ha pasado por un desarrollo difícil, pero en Bohemia Interactive, nunca perdimos la fe en el juego, por lo que ver sus números récord de jugadores en todas las plataformas es un momento muy gratificante para todo el equipo. Para nosotros, también confirma que DayZ sigue siendo una experiencia de supervivencia inigualable e inolvidable”.

DayZ es un juego en línea de sandbox donde cada uno de los 60 jugadores de un servidor persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible por todos los medios necesarios. Cada decisión es importante: sin guardar partidas y sin vidas adicionales, cada error puede ser letal, además cuando mueres, pierdes todo y vuelves a empezar.

Finalmente les comento que si son gamers de PC y PlayStation 4, también pueden encontrar este popular juego, el cual ha recibido el update 1.07, que agrega arreglos al sistema y nuevos elementos de juego, pueden ver el trailer a continuación:

Compartir en: