El juego de rol Skylanders Ring of Heroes obtiene una actualización con nuevo Portal Master y personajes

Com2uS anunció que lanzarán una actualización adicional con un nuevo portal maestro y personajes para el juego de rol diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, Skylanders Ring of Heroes.

Skylanders es un nuevo tipo de juego de rol por turnos creado a partir de la IP de Activision. El juego ofrece la diversión de coleccionar y mejorar Skylanders con características únicas así como batallas estratégicas con diversas habilidades.

Asimismo Com2uS planea agregar la diversión de recolectar nuevos personajes, formar mazos y la variedad de batallas estratégicas a través de la actualización.

Primero, se agregó un nuevo portal maestro, “Ryeo”, a través de la actualización. Como jugador que controla el campo de batalla, cada Portal Master posee habilidades únicas. Los usuarios podrán hacer que la batalla sea más emocionante utilizando “Ryeo”, que proporciona un beneficio de ataque diferente al de los maestros de portal existentes.

También se agregaron dos nuevos personajes de Skylander, “Mysticat” y “Chopscotch”. El personaje legendario “Mysticat” tiene una poderosa habilidad para recuperar HP de los aliados y otorgar inmunidad contra efectos dañinos. “Chopscotch” es un personaje de tipo defender, conocido como un “tanque para tanques” que neutraliza el poder de los tanques del oponente.

Compartir en: