El juego de misterio Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya tiene un nuevo trailer para Nintendo Switch

Rising Star Games y el estudio de desarrollo Toybox Games han liberado un nuevo trailer para su juego de misterio Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, el cual saldrá a la venta en Switch el día 10 de julio.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise conoceremos un agente del FBI, Francis York Morgan, el juego nos presentará una historia de misterio y crímenes sin resolver en Lousiana, en el año de 2005; sin embargo aquí no acaba todo, pues también tendremos otro caso en manos, ahora en 2019, con dos agentes del FBI Aaliyah Davis y Simon Jones, quienes se encuentran trabajando en un caso que se pensaba ya estaba resuelto.

Ambientada nueve años después y cinco años antes del juego original, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise entonces presenta no a uno, sino a dos protagonistas.

En el presente, desentrañarán un caso sin resolver como el agente especial Davis a través de preguntas, presentación de pruebas y revisión de testimonios clave que revelan secretos enterrados durante mucho tiempo.

En el pasado, ayuda al agente especial Morgan a investigar una serie de asesinatos brutales. Exploren Le Carré, interactúen con sus ciudadanos, descubran pistas e incursionen en el vudú para descubrir el lado más oscuro de esta ciudad aparentemente tranquila.

Compartir en: