El juego de exploración y batallas espaciales Elite Dangerous, recibirá de forma gratuita el contenido Horizons, en octubre

Frontier Developments anunció una importante actualización gratuita para su juego de ciencia ficción y batallas espaciales, Elite Dangerous; que recibirá la temporada de contenido Horizons de forma gratuita para todos los propietarios el 27 de octubre.

De esta forma, los jugadores recibirán la experiencia completa de Horizons a través de una actualización gratuita de Elite Dangerous para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que previamente compraron Horizons recibirán un trabajo de pintura Azure exclusivo compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Elite Dangerous: Horizons trae aterrizajes planetarios a la galaxia Elite Dangerous, junto con la fabricación de armas, cazas lanzados desde naves de batalla y una acción cooperativa de múltiples tripulaciones. Esta expansión premium también permite a los jugadores explorar la galaxia de cerca con el vehículo terrestre SRV Scarab, y acceder a muchos puertos estelares de superficie y otras ubicaciones.

2020 ha sido un año intenso para los fanáticos de Elite Dangerous, con el lanzamiento de la actualización gratuita Fleet Carriers en junio y el anuncio de una nueva narrativa impulsada por jugadores de múltiples arcos. Estos desarrollos culminarán con el lanzamiento de la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous, Odyssey, que permitirá a los jugadores combinar el vuelo espacial con un juego en primera persona a pie en mundos atmosféricos ligeros a principios de 2021.

Cabe decir que Elite Dangerous: Horizons permanecerá a la venta en todas las plataformas hasta el 26 de octubre para permitir a los jugadores una última oportunidad de obtener las recompensas exclusivas para propietarios de Horizon y luego acceder a los trabajos de pintura de Azure para los 41 barcos.

Compartir en: