El free to play Vigor presenta el nuevo modo de juego 5 contra 5 en la temporada 4: Warlords

Bohemia Interactive dio a conocer detalles sobre el lanzamiento de la Temporada 4: Warlords de su free to play Vigor. La cuarta temporada trae un nuevo modo de juego 5 contra 5 llamado Eliminación y agrega nuevas pinturas faciales, recuerdos, herramientas, armas y una estación de comunicaciones reelaborada.

Temporada 4: Características de Warlords:

Nuevo tema de Pase de batalla
Nuevo modo de juego: eliminación
Bodega Armería
Pinturas faciales
Nuevas herramientas
Jammer
Golpe de mortero
Nuevas armas
Bugle F1
Reino Unido vz. 59
M249
RM14
Nuevos recuerdos: encendedores
Revisión de la estación de comunicaciones

El tema de la temporada 4 es Warlords. Estos Outlanders se mezclan usando pinturas faciales, usando el Jammer para confundir a sus enemigos y luego llamando al mortífero ataque de mortero. Estos luchadores también son los líderes de Eliminación, donde desean ver a los débiles separados de los fuertes.

Vigor es un juego en línea, en tercera persona, multijugador, de disparos y botín exclusivo para Xbox One con desafíos impredecibles que deben superar mientras compiten con otros Outlanders por recursos. Se pueden enfrentar, o trabajar con otro jugador, para buscar recursos, luchar por lanzamientos aéreos y escapar a la seguridad de tu Refugio, donde construirán mejoras, para subirás de nivel antes de volver al campo de batalla.

Compartir en: