El estudio independiente Graffiti Games estrena avance de Adventures of Chris, y anuncia sus juegos que tendrán demo la sigueinte semana, en el evento especial “Steam Game Festival”

Graffiti Games y Guin Entertainment estrenaron el trailer de su juego de acción, plataformas, pingüinos armados y gatitos listos para el combate, con un héroe singular, Adventures of Chris, una aventura independiente que estará disponible este año en PC vía Steam.

Asimismo, les comento que Graffiti Games y Guin Entertainment lanzarán una demo especial durante el evento online Steam Game Festival que tendrá lugar la próxima semana. También les platico que Graffiti también lanzará demos para sus próximos juegos Bite the Bullet y Cyber Hook.
 
Adventures of Chris

Es un juego de acción inspirado en los años 90 sobre un niño gordito desvalido con superpoderes, que debe salvar a los niños de todo el mundo. Ambientado en 1995, Chris es secuestrado y transformado en un globo, pero logra escapar flotando en una aventura por todo el mundo. Impulsado por la determinación y los superpoderes como las bolas de fuego y, lo más importante, las galletas, Chris tiene la misión de derrotar a las fuerzas del mal y llegar a casa a tiempo para el postre.
 
Finalmente y si tienen dudad sobre los otros juegos que también tendrán demo, les dejo la información:

Bite the Bullet es el primer Run & Gun & Eat del mundo. En este juego de rol RPG roguelite, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Disparen a los zombis, robots y jefes mutantes gigantes con una lluvia de balas antes de atacar a sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma llamada Zombro para aplastar a los enemigos. Exploren cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en la dieta seleccionada del jugador, porque no lo olviden ¡son lo que comen!

Cyber ​​Hook es un juego de plataformas en 3D de ritmo rápido con habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar paredes, mientras luchan contra enemigos y destruyen bloques con una pistola láser.

 

Compartir en: