El compositor Michael Giacchino regresa a Medal of Honor para entregar la banda sonora de Above and Beyond, la nueva entrega para VR

EA, Respawn y Oculus han anunciado que la música de Medal of Honor: Above and Beyond será creada por el famoso compositor ganador de premios Grammy y de la Academia, Michael Giacchino junto con Nami Melumad. Como saben, el juego para Oculus Rift y Steam VR, contará con una campaña single player y estará ambientado en la WWII.

Conocido por crear soundtracks para diversas e icónicas franquicias cinematográficas, incluidas Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel, Pixar, Jurassic Park, El Planeta de los Simios y muchas más, Giacchino también fue el compositor de la banda sonora del primer Medal of Honor en 1999. Ahora, décadas después, Giacchino ha regresado a la serie para trabajar de la mano con el director del juego Peter Hirschmann y la compositora Nami Melumad para crear un nuevo soundtrack para este título. Cabe destacar que Melumad es la primera mujer compositora en contribuir a un título de la franquicia Medal of Honor.

Al desarrollar la nueva música para el juego, Giacchino y Melumad trabajaron juntos para dar vida al viaje emocional que ofrece Medal of Honor: Above and Beyond, al tiempo que integraban elementos de las partituras de 1999 de Giacchino para mantenerse fieles al juego original. La nueva banda sonora de Giacchino y Melumad ya está disponible en Spotify, Amazon Music, iTunes y otras plataformas de streaming, previo al lanzamiento del juego el 11 de diciembre, el cual incluirá la banda sonora completa del mismo.

Compartir en: