El 1 de diciembre les esperan intensas batallas con aviones de combate, con Project Wingman, para PC

Humble Games y el desarrollador Sector D2 han confirmado que el 1 de diciembre los jugadores de PC en Steam y Humble Store, podrán iniciar las batallas aéreas en el juego Project Wingman, un título que además, contará con soporte para la realidad virtual.

Project Wingman es un juego de acción perfecto para aquellos que no buscan una experiencia de simulador con la facilidad un gameplay más accesible y una campaña single player; sin embargo, el juego también invita a aquellos que quieran un desafiante juego de acción de ritmo rápido.

Ataca y vuela a través de zonas de combate basadas en una historia alternativa de la Tierra. Ya sea sobre las frías aguas del estrecho de Bering, atacando tanques en los brutales desiertos de Oriente, o buceando a través de las secoyas para atacar objetivos de oportunidad en el noroeste del Pacífico, a través de los océanos, sobre las tierras marcadas del mundo, esta guerra te llevará de un exótico campo de batalla a otro exótico.

El juego contará con 20 aviones de guerra, con 40 armas, campaña para un jugador, diferentes tipos de enemigos, modo Conquest para luchar contra hordas, escenarios acompañados de nubes volumétricas, gracias a la tecnología TrueSky y soporte para la realidad virtual.

Compartir en: