Dungeon Defenders: Awakened obtiene su lanzamiento 1.0 en Steam ¡y anuncia su próxima llegada a consolas para este año!

Dungeon Defenders: Awakened, el épico regreso de la serie RPG de acción cooperativa de defensa de torres por Chromatic Games, sale hoy de su etapa de Steam Early Access con su lanzamiento 1.0 en la PC. Además, la versión de Switch se une a la batalla en el tercer trimestre de este 2020, y le seguirán lanzamientos en PlayStation 4 y Xbox One en el cuarto trimestre igual del presente año.

Por cierto, su precio en Steam es de $29.99 USD, con un descuento del 15% en la semana de lanzamiento. El contenido descargable gratuito, que incluye un quinto héroe jugable, más mapas, equipo adicional y nuevas mascotas coleccionables, se lanzarán más adelante este año, junto con las próximas versiones en las consolas mencionadas.

Esta nueva entrega de Dungeon Defenders tiene una campaña completa con nuevas ubicaciones y los favoritos de los fanáticos. Dungeon Defenders: Awakened 1.0 también presenta una gama de modos de juego especiales, jefes de nivel para superar y montañas de botín brillante para recolectar y equipar.

En esta aventura eligen uno de los cuatro héroes y emprenden una aventura épica para salvar la tierra de los ejércitos invasores de duendes, orcos, elfos oscuros, demonios y otras criaturas. Prepárense para luchar durante la Fase de construcción, creando barreras defensivas y estructuras ofensivas para ralentizar y reducir las filas del enemigo. Luego salten a la lucha durante la Fase de Combate, mientras desatan poderosos ataques, y habilidades específicas de cada personaje. Asimismo les comento que el título tiene cooperativo online de hasta 4 jugadores.

“Estamos agradecidos con nuestra increíble comunidad por su apoyo durante todo el proceso de acceso temprano y confiamos en Dungeon Defenders: Awakened es un regreso triunfante que trae buenos recuerdos al tiempo que inicia la serie en una nueva era”, dijo Augie Lye, CEO de Chromatic Games. . “Nos hemos dedicado a este proyecto especial y estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos Defensores al redil ahora que Dungeon Defenders: Awakened está disponible hoy en su totalidad en Steam”.

Compartir en: