Dungeon Defenders: Awakened llega a Steam Early Access en febrero

Dungeon Defenders: Awakened, el nuevo RPG de acción de defensa de torres cooperativas de Chromatic Games, llegará a PC vía Steam Early Access el 21 de febrero, antes de un lanzamiento 1.0 junto con la versión de Switch en el segundo trimestre del presente año con funcionalidad de cross-save, seguido de Playstation 4 y Xbox One.
 

El Early Access contendrá casi todo en el juego base completo, incluidos 12 niveles, cuatro héroes jugables y enemigos prácticamente infinitos para derrotar. A lo largo de Early Access, Chromatic Games implementará comentarios de la comunidad, así como otras sorpresas.
 

Mientras los despreciables Old Ones traman un plan de viaje en el tiempo para reescribir la historia y deshacer los eventos de los Dungeon Defenders originales, los jóvenes héroes de Etheria deben reunirse una vez más para protegerse de las fuerzas del mal. Regrese a este vibrante mundo de fantasía, tome las armas y luche contra oleadas de enemigos en una colección de arenas completamente nuevas y favoritos reinventados de los fanáticos.

En Dungeon Defenders: Awakened podrán formar equipo de hasta cuatro jugadores (con más personajes a elegir después del lanzmaiento). Cada héroe posee su propio estilo de combate distinto y habilidades especiales. En el título deberán construir fortalezas para frenar las hordas de orcos, duendes, elfos oscuros y otras monstruosidades, mientras desatan poderosos ataques y hechizos para cambiar el rumbo de la batalla. También tendrán que sobrevivir (obviamente) a la embestida para ganar un nuevo botín, compañeros de mascotas y más opciones de personalización para prepararse para las peleas por venir y épicos enfrentamientos con grandes jefes de nivel.
 
El título también entregará partidas cooperativas multijugador locales y en línea que abarcan una legendaria campaña con una nueva historia, el modo de supervivencia progresivamente desafiante, el modo táctico de estrategia pura, el Hardcore sin reapariciones, y un modo mixto caótico que seguramente mantendrá a los jugadores veteranos en estado de alerta.
 

“Dungeon Defenders: Awakened es la culminación de nuestro trabajo en la franquicia Dungeon Defenders. Impulsar nuestro lanzamiento 1.0 nos permite trabajar con nuestra comunidad durante Steam Early Access, implementando valiosos cambios y comentarios generados por los jugadores de más de miles de encuestas Beta “, dijo Augi Lye, cofundador de Chromatic Games. “¡Nuestra increíble comunidad es lo primero! Creemos que es importante que Awakened sea el mejor juego durante su lanzamiento completo para que nuestros jugadores lo hagan bien. ¡Estamos emocionados de traer tanto a los defensores experimentados como a los recién llegados al mundo de Dungeon Defenders: Despertados en Steam para nuestro PC Early Access el 21 de febrero, con el lanzamiento completo para PC y Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2020!”

Compartir en: