¡DIRT 5 tiene carreras sobre hielo! Y no sólo eso, será juego de lanzamiento en Xbox Series X | S

Además de este bonito avance on ice en un circuito de Nueva York, Codemasters ha confirmado que su juego de carreras DIRT 5 estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X | S, el día 10 de noviembre.

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido más adelante este año por PlayStation 5.

Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los jugadores que compren la Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días. Además, el juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Ahora, regresando al video, nos presentan el evento Ice Breaker de Roosevelt Island, una competencia nocturna llena de fuegos artificiales, donde hasta 12 autos deben luchar por el primer puesto mientras atraviesan múltiples desafíos.

“Nada mejor que una noche de invierno en Nueva York a menos que estés luchando en autos de rally en el congelado East River”, dijo Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5. “Se necesitan habilidades y coraje para derrapar y deslizarse por el hielo, y un error puede llevarte del primero al último en un instante.”

Compartir en: