Conozcan una nueva aventura del salvaje viejo oeste: El Hijo – A Wild West Tale, para Steam

Honig Studios y HandyGames dieron a conocer (además de publicar un nuevo teaser trailer) que su juego de supervivencia y sigilo El Hijo: A Wild West Tale, ahora contará con 30 niveles únicos, varios artefactos para distraer y burlar a los oponentes, y una multitud de acertijos ambientales difíciles. El título saldrá a la venta para PC en Steam.

El Hijo: A Wild West Tale seguirá siendo una experiencia no violenta, mientras se enfoca en la exploración y la estrategia. Adéntrate en un mundo lleno de monjes, bandidos y otros desesperados y ábrete camino a través de desiertos, monasterios y ciudades.

En El Hijo: A Wild West Tale, el viaje comienza cuando un granjero y su hijo son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide abandonar “El Hijo” en un monasterio apartado para protegerlo. Sin embargo, “El Hijo” decide que la vida monástica no es para él y decide escapar.

El Hijo – A Wild West Tale es un juego de sigilo no violento. En cambio, la violencia se intercambia con el juego travieso y juguetón de un niño pequeño.
 

Compartir en: