Conozcan Minimal Affect, tiene mucho humor y además les va recordar una famosa serie de juegos

Enad Global 7 (EG7) anunció un juego de acción en tercera persona, mucho humor y estética de cómic llamado Minimal Affect, una aventura con elementos de rol de acción y ciencia ficción desarrollado por Toadman Studios, que llegará a la mayoría de las consolas y PC en 2021.

“Minimal Affect es nuestro homenaje a algunos de los mejores juegos de rol de ciencia ficción, películas y programas que nos encantan”, dijo Rasmus Davidsson, director creativo de Minimal Affect. “Si bien la historia es ridícula, la jugabilidad ciertamente no lo es: este es un juego de rol de acción creado en el estilo artístico de la animación para adultos que conoces y amas. Es una historia súper galáctica de aventura espacial, comedia y moral cuestionable”.

Minimal Affect es una aventura espacial con un elenco de personajes (que a muchos nos recordará algo llamado cof Mass cof.. Effect) en una búsqueda para salvar la galaxia una vez más y entrar en combate contra malvados alienígenas espaciales. Guíen a su equipo, conozcan nuevos personajes, aprendan habilidades, y exploren misiones secundarias, todo en un mundo lleno de color que se siente como jugar una caricatura.

Compartir en: