¿Buscan un dungeon crawler de mundo abierto con horas de aventura? Tienen que conocer 9th Dawn III: Shadow of Erthil, ya en consolas y PC

El estudio de desarrollo y editor Valorware nos ha informado que su RPG 2D en mundo abierto 9th Dawn III: Shadow of Erthil ha llegado a la PC por medio de Steam ($9.91 USD en la primera semana, y luego $15.99 USD), Xbox One, PlayStation 4, Switch ($15.99 USD) y dispositivos iOS y Android ($9.99 USD). Si están buscando un dungeon crawler repleto de aventuras, acción y más de 270 monstruos para derrotar, seguro les interesará este juego.

9th Dawn III: Shadow of Erthil permite explorar mazmorras llenas de peligro y suficientes tesoros, botines y materiales raros. También hay 1,400 elementos para recolectar, incluidas más de 300 armas y 550 tipos de armadura y accesorios, así que las horas y horas de gaming están ya aseguradas.

“Siempre quise crear un juego de rol de fantasía medieval con un enfoque en la exploración, donde los jugadores pudieran encontrar algo ‘nuevo’ mientras buscan en cada rincón en busca de secretos. Había hecho todo lo posible a lo largo de los años para lograrlo, a menudo fracasando y teniendo que empezar completamente desde cero. Mi noveno intento recibió el nombre apropiado, noveno amanecer. Cuando se completó el juego original, comencé a recibir comentarios positivos y negativos de los jugadores, esforzándome por ofrecer una experiencia mucho mejor con cada secuela. 9th Dawn III: Shadow of Erthil es mi juego más grande hasta el momento, y está absolutamente repleto de contenido y funciones. Resultó ser el juego que siempre había querido hacer “.

– Tom Au (fundador y desarrollador en solitario, Valorware)

En 9th Dawn III: Shadow of Erthil, pueden mejorar su personaje al desbloquear hechizos y habilidades, afinar sus atributos y habilidades, y subir de nivel sus habilidades de artesanía en cocina, herrería de armas, fabricación de hechizos y más. También pueden reclutar monstruos, administrándolos y, en última instancia, mejorando sus habilidades de combate, e incluso desbloquear un misterioso compañero para que luche junto a ustedes.

¿Necesitan un descanso a su aventura? También encontrarán Fyued, un juego de cartas con 180 cartas coleccionables o, también pueden ayudar a la gente del pueblo a hacer crecer la prosperidad de sus aldeas embarcándose en misiones secundarias de todo tipo.

Compartir en: