Bohemia Interactive lanza una nueva actualización para el survival game DayZ y abre la venta de Steam para el fin de semana

Bohemia Interactive anunció que la actualización 1.09 de su juego de supervivencia DayZ, ha llegado a todas las plataformas en el momento adecuado, celebrándolo con una venta masiva de Steam, y sus otros juegos que ofrecen hasta un 80% de descuento.

El fin de semana de editores de Bohemia Interactive tendrá lugar en Steam de hoy, al 14 de septiembre. Estos son los aspectos más destacados entre las ofertas:

– Arma 3 tiene 75% de descuento $7,49 USD
– Arma 3 Ultimate Edition (la mayoría de los DLC, excepto los comunitarios) tiene un 15% de descuento $47,29 USD
– DayZ tiene un 40% de descuento $26,99 USD
– DayZ Livonia Edition (juego base + DLC) tiene un 10% de descuento $34,36 USD
– Y otros juegos de Bohemia tienen hasta un 80% de descuento

Como decía al inicio, el título más vendido de Bohemia, DayZ, está recibiendo otra actualización importante que trae muchas correcciones de errores y también cosas nuevas interesantes.

Por ejemplo, el tan esperado Revolver está de regreso, esta pistola de aspecto muy atractivo tiene seis rondas de munición .357 dentro de un cilindro giratorio interno. Además de esto, también se está agregando un arma nueva más a DayZ: el Deagle. Esta pistola está disponible en plata y variantes de oro raras, cuenta con un cargador redondo de nueve .357 y se adapta al visor de pistola reintroducido, para atacar objetivos a distancias más largas.
 
Los desarrolladores también han estado trabajando en equilibrar la durabilidad de las armas de fuego individuales, principalmente con el objetivo de reducir la brecha de durabilidad entre las armas de recámara y las de cargador. Con esto, también se aumenta la durabilidad de los supresores y se elimina la capacidad de reparar armas con cinta adhesiva junto con sus accesorios.

Se ha agregado una nueva estructura para los constructores de bases: el asta de la bandera. Su objetivo es facilitar la administración de la base actualizando continuamente los valores de vida útil de los elementos y estructuras circundantes. Solo estén atentos a qué tan baja está la bandera, porque su posición define cuántos ciclos de actualización quedan.

Igualmente, la configuración de la economía central para Chernarus y Livonia ha recibido varias actualizaciones. Los elementos en el mundo deberían permanecer mucho más tiempo que antes, los reinicios del servidor ya no generan nuevos elementos y el botín raro del sitio del accidente de helicóptero ahora está excluido del conteo en la carga de bases / escondites de jugadores, lo que significa que habrá una mayor probabilidad de chocar con botín raro en helicópteros derribados.

Finalmente, dos terrenos DayZ (Chernarus y Livonia) han recibido algunas actualizaciones con texturas actualizadas para varias casas de uso común y objetos diversos. Además de eso, los desarrolladores también agregaron siete nuevas variantes en exteriores / interiores para casas de uso común, lo que hace que el paisaje sea más variado. Además de esto, se actualizó toda la red de líneas eléctricas de Chernarus para hacer que el paisaje sea más inmersivo.

DayZ se encuentra disponible en PC vía Steam y también en Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: