Batman: Gotham Knights nos muestra un mundo sin Batman, y un equipo que tendrá que limpiar Gotham City

Warner Bros. Interactive reveló el primer trailer de Batman: Gotham Knights, un nuevo juego de acción por el estudio WB Games Montreal, creador de Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins. En esta nueva entrega que presenta un mundo sin Batman, controlaremos un nuevo equipo de vigilantes y heroes conformado por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes protegerán Gotham City.

Presentado en el evento especial DC FanDome, por el momento sabemos que Batman: Gotham Knights saldrá a la venta en 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC; el juego además contará con modo single player y cooperativo online para dos personas.

Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos.

Tu legado comienza ahora. Entra en el Caballero.

Eche un vistazo al mundo abierto de Gotham City, donde Batgirl y Robin unen fuerzas para enfrentarse al Sr. Freeze en uno de los varios encuentros de villanos que se encuentran en la ciudad. Usarán una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos para neutralizar a sus enemigos.

Compartir en: