Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC

Pues la espera ha llegado a su fin, la nueva entrega de está tan popular franquicia, Assassin’s Creed Valhalla, ya esta disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC en la Epic Games Store y Ubisoft Store y además, en la nueva generación de consolas de Microsoft que ya también se encuentran disponibles, Xbox Series X y Xbox Series S. Cabe decir que Assassin’s CReed Valhalla saldrá a la venta en PlayStation 5 junto al lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre.

En Xbox Series X|S y PlayStation 5 los jugadores encontrarán tiempos de carga más rápidos, definición a 4K y 60fps; asimismo, a la nueva consola de Sony se le añade audio 3D Tempest. El precio del juego en su versión estándar es de $1,299 MXN.

Por su parte, el precio del pase de temporada tiene un precio de $39.99 USD, e incluye dos expansiones, la primera para primavera y la segunda para el verano de 2021, y una nueva aventura “La Leyenda de Beowulf”, que ya está disponible. Este pase de temporada ya se incluye en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, pero también lo pueden comprar por separado.

Compartir en: