Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion salen a la venta para el lanzamiento de Xbox Series X | S

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, y PC en la Epic Games Store y Ubisoft Store para, así como en UPLAY+ y Stadia. Watch Dogs: Legion también llegará ése día para festejar el lanzamiento de Xbox Series X | S.

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento de Xbox Series X | S, y se estrenará en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola.

Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+ y Stadia.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”, menciona Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Con las consolas Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución completa de 4K.

Asimismo, el Londres del futuro cercano en Watch Dogs: Legion se beneficiará completamente del Raytracing de Hardware Acelerado de las nuevas Xbox Series X | S.

Adicional a ello, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán el poder de las consolas para ofrecer texturas de alta resolución y sombras mejoradas a los jugadores, además de clutter density en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos tomarán ventaja de Direct Storage, beneficiándose con tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Por último, ambos juegos contarán de Smart Delivery, que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

Compartir en: