Amantes de los deportes y los simuladores, Rugby 20 ha llegado a Playstation 4

Bigben y Eko Software nos han informado que ya se encuentra disponible su juego de deportes Rugby 20, en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Con una amplia gama de opciones tácticas, atacando pods y jugadas, los fanáticos del rugby encontrarán todos los puntos finos del deporte en este nuevo juego centrado en la simulación. Diseñado para ofrecer el juego táctico más profundo para este deporte, Rugby 20 presenta un innovador sistema de juego y la opción de adaptar la estrategia durante el partido. De esta forma pueden dictar el tipo de jugadas y controlar el partido definiendo la posición y el comportamiento de los jugadores, así como las secuencias que desean usar.

Ya sea atacando o defendiendo, las elecciones marcarán la diferencia. Los pases largos, los pasos laterales, las patadas sucias y el enfrentamiento con dos jugadores ayudarán a ganar ventaja durante el partido.

En Rugby 20, pueden jugar con más de 60 equipos oficiales del Top 14, Pro D2, Premiership y Pro 14, así como con muchos equipos nacionales. También pueden crear su propio equipo en modo Solo y agregar nuevos reclutas de más de 2,000 jugadores recreados en el juego. En el modo multijugador, compiten contra sus amigos en partidos locales o en línea, o desafíen a la comunidad a través del sistema de emparejamiento.

Compartir en: