Al fin, el juego de supervivencia y arte en píxeles Nira, llega mañana a Steam Early Access

Después de más de 3 años de desarrollo, el juego de exploración y supervivencia Nira finalmente se lanzará mañana 24 de abril en PC vía Steam Early Access.

Junto al anuncio se ha publicado un trailer de gameplay en el que se revela un conjunto de nuevas características, que incluyen un sistema de búsqueda, comerciantes y un cooperativo de 4 jugadores. Asimismo, el juego ahora también cuenta con un sistema de nivelación y habilidades.

Cabe decir que en la página de Steam, el desarrollador Baseline Games explica que eligieron lanzar en Early Access para poder involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo.

“Nira ha recorrido un largo camino para llegar a Early Access, pero todavía hay mucho espacio para mejoras y expansión. Elegí Early Access para poder obtener comentarios y nuevas ideas a medida que me desarrolle, y para definir la dirección para el futuro de Nira junto con los jugadores”.

En Nira tendremos todo un mundo por descubrir, y generado de forma procedural; en esta aventura tendremos que buscar recursos para lograr sobrevivir, construir un refugio, conseguir alimento, y cocinar, y también podremos montar animales o volar el aviones, sin embargo las cosas se pondrán feas con la llegada de la noche, cuando unas extrañas criaturas aparezcan.

Compartir en: