Youngblood es lo nuevo de Wolfenstein, una épica aventura cooperativa para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Si estaban pensando en la canción de 5 Seconds of Summer entonces están mal, pues Youngblood es lo nuevo de Wolfenstein, y que además, no tendrán que esperar por mucho, pues saldrá a la venta el 26 de julio en Playstation 4, Xbox One, PC y Switch; el título cabe decir, corre a cargo de Machine Games en colaboración con Arkane Studio Lyon y es el primer título moderno de la serie, es ser cooperativo.

¿Quieren saber más? Sigan leyendo:

Wolfenstein: Youngblood te lanzará a ti (¡y a un amigo!) A la década de 1980 en París, luchando contra la máquina de guerra del Reich como una de las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, Jess o Soph.

EDICIÓN DELUXE: invita a un amigo a jugar gratis con el Buddy Pass

Los lobos cazan juntos, y el pase Buddy Pass de Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition permitirá a los propietarios asociarse con un amigo, incluso si el amigo no es el propietario del juego. Los propietarios de la Edición Deluxe podrán proporcionar su Buddy Pass exclusivo a un amigo a la vez, lo que les permitirá descargar y jugar Wolfenstein: Youngblood de forma gratuita, siempre y cuando jueguen con el propietario de la Edición Deluxe. Los jugadores que jueguen gratis con el Buddy Pass pueden elegir actualizar el juego completo en cualquier momento para jugar solo o con otros jugadores en línea.

La Edición Deluxe también viene con un conjunto de increíbles bonificaciones cosméticas, incluido el Cyborg Skin Pack, que ofrece armas, cuchillos de combate y hachas.

BONUS DE PRE-ORDEN

– Los jugadores que pre ordenen Wolfenstein: Youngblood recibirán bonificaciones cosméticas adicionales a través del Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack. Los propietarios de Legacy Pack se prepararán con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de BJ de la franquicia de Wolfenstein, que incluyen:
– Wolfenstein II: The New Colossus Jacket Power Suit
– US Army Power Suit de B.J.
– La pipa de Wolfenstein: Old Blood
– El cuchillo de Wolfenstein: Old Blood
– Un set de skins de la segunda guerra mundial para todas las armas de rango.

Compartir en: