Ya pueden jugar/sobrevivir en el lodo con el Mud Update de Green Hell

Creepy Jar está feliz de invitar a los jugadores a ensuciarse (pero no demasiado) en el cuarto parche principal del juego de supervivencia Green Hell, “The Mud Update”. Ahora en vivo, y gratis para todos los que hayan comprado el juego, la actualización de Green Hell Mud es la última pieza de Green Hell Roadmap antes del lanzamiento completo del juego a finales de este verano en PC. Por el momento pueden adquirir el early access por $19.99 USD.

Si bien el equipo de desarrollo en Creepy Jar ahora espera completar el modo de historia completa, los jugadores pueden experimentar una gran cantidad de nuevos cambios en el juego, incluido un nuevo recurso de construcción en forma de barro que cambiará drásticamente la forma en que los jugadores pueden configurar su campamentos Construye un campamento más seguro con paredes de barro e incluso construye una forja donde puedas usar hierro, el nuevo recurso de elaboración, para crear nuevas armas y armaduras.

Continuando con su enfoque en escuchar a la comunidad de Green Hell, Creepy Jar también ha implementado una serie de cambios y correcciones junto con esta actualización. Encuentre un registro de cambios detallado en su página de Steam y vea una lista de las principales adiciones en la actualización a continuación;

– Sistema de higiene: te vas a ensuciar, tendrás que limpiar
– Recurso de construcción adicional – Barro
– Recurso de artesanía adicional – Hierro
– Nuevas construcciones: horno de carbón de lodo, fragua, filtro / colector de agua de lodo, mezclador de lodo, ducha, almacenamiento
– Nuevos edificios modulares de barro: paredes, ventanas, chimeneas, cobertizos, techos
– Nuevo artículo – Armadura de metal
– Nuevas armas de hierro: hoja, hacha, lanza, pico, flecha
– Nuevo Idioma – Húngaro
– Nuevo marcador de cuaderno – Barro
– Nuevo reto – Herrero

Para finalizar y por si aún no conocen este juego de supervivencia, les dejamos un video ingame que muestra la necesidad de buscar alimentos para lograr permanecer con vida.

Compartir en: