Un delfín que ríe un bebé que lanza rayos por los ojos y más locuras,en el nuevo trailer de The Boys

Amazon Studios publicó un, como siempre, muy raro y nuevo avance de su serie de superhéroes The Boys, el cual como siempre, luce muy llamativo. La serie presentará las actuaciones de Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid.

The Boys cabe decir, es una adaptación del cómic homónimo por Garth Ennis; su adaptación a televisión corre bajo el mismo showrunner de Supernatural y Revolution, Eric Kripke. The Boys será estrenada el 26 de julio por Amazon Prime Video.

Los Supes han estado cometiendo atrocidades, que siguen siendo arrastradas bajo la alfombra porque son veneradas por el público adorador. Billy Butcher recluta a los Chicos que han sido maltratados por Los Siete, los superhéroes más famosos del mundo, para derribarlos y detener la corrupción. Basada en los cómics más vendidos de Garth Ennis, The Boys es una historia de venganza en la que los entrometidos se enfrentan a algunos de ellos.

Compartir en: