Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tiene drones en todas partes, aquí les dejamos el trailer y detalles de la nueva entrega

Ubisoft publicó al fin los detalles, trailer y hasta gameplay de su nueva entrega Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, título de acción en tercera persona, que mezcla elementos de sigilo, estrategia y disparos con, bueno, muchos drones y carreras en buggies. Suena divertido la verdad así que es buena noticia que este juego protagonizado por cierto por Punisher (perdón Jon Bernthal) como el villano principal, estará disponible este mismo año, el 4 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contará con un sistema de heridas que nos frenará en las misiones hasta que estemos debidamente curados; también habrá una simulación del entorno con la que nuestro protagonista se verá envuelto, mientras camina por los varios escenarios, otro punto llamativo es que en modo cooperativo (nuestros amigos pueden entrar a partida en cualquier momento) tendremos que cargar a nuestro compañero, en lugar de simplemente “darle un medkit”.

Raids, Endgame, y Post-Launch

Day One es solo el comienzo de Ghost Recon: Breakpoint, pues cada cuatro meses se agregará al juego nuevo contenido de temporada posterior al lanzamiento, que incluirá contenido de historias nuevas, eventos especiales, nuevas armas, equipo y equipos, misiones y modos de juego, y por primera vez en la franquicia de Ghost Recon: Las redadas.

Tendremos diferentes ediciones de juego:

Standard Edition

– Juego de Ghost Recon: Breakpoint base
– Acceso garantizado a la Beta.

Gold Edition

– Juego de Ghost Recon: Breakpoint base
– Acceso garantizado a la Beta.
– Acceso anticipado de tres días a partir del 1 de octubre de 2019
– El Pase del Año 1, que incluye dos nuevas aventuras en Auroa, llamado Estado Profundo y Trascendencia; Siren´s Call, una misión adicional disponible en el lanzamiento; Acceso temprano de una semana a tres nuevas clases de personajes, que se lanzarán durante todo el año; y el paquete de fuerzas de operaciones especiales, que incluye el DMR silencioso, el ACH cubierto, los pantalones de combate Crye G3 y el chaleco Cross Draw.

Ultimate edition

– Juego de Ghost Recon: Breakpoint base
– Acceso garantizado a la Beta.
– Acceso anticipado de tres días a partir del 1 de octubre de 2019
– El Pase del Año 1, que incluye dos nuevas aventuras en Auroa, Estado Profundo y Trascendencia; Siren´s Call, una misión adicional disponible en el lanzamiento; Acceso temprano de una semana a tres nuevas clases de personajes, que se lanzarán durante todo el año; y el paquete de fuerzas de operaciones especiales, que incluye el DMR silencioso, el ACH cubierto, los pantalones de combate Crye G3 y el chaleco Cross Draw
– Una misión extra
– Elementos adicionales del juego, como la moto Trail TX, el buggy Spider y el paquete Survivor

Wolves Collector’s Edition

La Edición de coleccionista de lobos es una tienda Ubisoft exclusiva disponible en cantidades limitadas que incluye lo siguiente:
– Juego de Ghost Recon: Breakpoint base
– Acceso garantizado a la Beta.
– Acceso anticipado de tres días a partir del 1 de octubre de 2019
– El Pase del Año 1, que incluye dos nuevas aventuras en Auroa, Estado Profundo y Trascendencia; Siren´s Call, una misión adicional disponible en el lanzamiento; Acceso temprano de una semana a tres nuevas clases de personajes, que se lanzarán durante todo el año; y el paquete de fuerzas de operaciones especiales, que incluye el DMR silencioso, el ACH cubierto, los pantalones de combate Crye G3 y el chaleco Cross Draw.
– Una misión extra
– Elementos adicionales del juego, como la moto Trail TX, el buggy Spider y el paquete Survivor
– Steelbook exclusivo
– Banda sonora con una selección de música del juego.
– Expediente confidencial con tres litografías.
– Figura de Cole D. Walker (24 cm. De alto)
– Etiqueta de perro del caminante
– Mapa impermeable

En algún lugar del Pacífico Sur se encuentra el remoto archipiélago de Auroa, una vasta tierra de diversos biomas que van desde exuberantes selvas tropicales hasta picos nevados. Ahora es el hogar de Skell Technology, un enigmático gigante de la tecnología. Inicialmente interesada en un sitio de prueba remota para sus drones autónomos, la compañía de Silicon Valley eventualmente convirtió a Auroa en su “Mundo 2.0”, una utopía de alta tecnología y alta seguridad de eco-ciudades sostenibles e investigación robótica.

Enfréntate a tu enemigo más letal, los Wolves, antiguos fantasmas que han traicionado a su país. Dirigidos por el carismático Coronel Cole D. Walker, tomaron el control de Auroa con un propósito desconocido. Ahora en control de la poderosa tecnología de aviones no tripulados de Auroa. Los Wolves y sus aliados te perseguirán sin piedad en Auroa.

Compartir en: