Tenemos trailer de Sword Art Online Alicization Lycoris

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online Alicization Lycoris llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. En esta nueva entrega de la popular saga de RPG, la cual sigue los eventos de la serie anime, podremos jugar como el protagonista de la serie Kirito y sumérgirnos en el “Underworld”, un misterioso mundo virtual que tiene lugar en Alicization en la serie del anime.

El título incluye épicas batallas, increíbles efectos visuales JRPG y un mundo expansivo por explorar a lo largo de la aventura de Kirito en este nuevo juego. Los jugadores también nos encontraremos con personajes favoritos, entre ellos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.

“Por primera vez en un videojuego de Sword Art Online los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime” dijo Jennifer Tsang, Brand Marketing Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Esperamos con ganas ver a los jugadores y los fans de la serie vivir la historia de Alicization encarnando a Kirito, descubriendo los misterios de Underworld y haciendo nuevos amigos en el camino.”

Compartir en: