Se publica un documental y detrás de cámaras de Call of Duty: Modern Warfare

“Becoming Captain Price” es el nuevo avance, documental y detrás de cámaras que Activision ha publicado sobre su esperado FPS Call of Duty: Modern Warfare, juego desarrollado por Infinity Ward que como sabrán, sale a la venta el día 25 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

En este nuevo video, al presentar a Barry Sloane como “la persona que está dando vida a uno de los personajes más queridos de la serie de Call of Duty”, Kurosaki profundiza en cómo Sloane obtuvo este increíble papel y lo que hicieron al crear la campaña del juego, entre otros temas y sorpresas. El minidocumental detrás de cámaras también analiza cómo se hizo el juego; desde audiciones hasta captura de movimiento y más. Observa cómo Sloane y la compañía hicieron de la historia de Modern Warfare una realidad (virtual).

“Nuestro objetivo era hacer un juego que diera todas esas sensaciones que hemos tenido al jugar la serie original”, dijo Kurosaki, “pues no solo tenemos que superar las expectativas de lo que eran, sino que teníamos que superar las expectativas de los recuerdos sobre cómo se sentía el jugarlo”.

Compartir en: