Persona 5 Royal obtiene un anuncio de televisión, además les mostramos las ediciones especiales de Playstation 4 que saldrán a la venta… en Japón

Esperando un lanzamiento para el 31 de octubre en Japón, Atlus ha publicado un anuncio de televisión para Persona 5 Royal, el cual gracias a dios, llegará a occidente en la primavera de 2020 (aún faltan detalles por confirmar).

Ahora que si se han quedado con ganas de ver más del juego en acción, no se preocupen, pues acá les dejo un gameplay, y que forma parte del prólogo. Dicho video fue presentado por cierto en el evento “Let’s Players Gathering! Persona 5 Royal Newcomer Preparation Special” que tuvo lugar a finales del mes pasado.

Finalmente y si son coleccionistas y fanáticos de la saga, tienen que saber que Sony Interactive Entertainment Japan Asia y Atlus anunciaron igualmente el mes pasado, una edición especial de Playstation 4 Pro, y dos ediciones de Playstation 4 (normal). Estas consolas saldrán a la venta en Japón el mismo día del lanzamiento, o sea el 31 de octubre.

Playstation 4 Pro:


Incluye una cubierta superior temática de Persona 5 Royal y un DualShock 4 temático, así como una funda original de edición limitada y cinco postales originales exclusivas de Sony Store.

Playstation 4:

Las ediciones limitadas de PlayStation 4 Persona 5 Royal están disponibles en modelos de un terabyte y 500 gigabytes, en las opciones de color Jet Black y Glacier White. Incluye una cubierta superior temática Persona 5 Royal (diferente para cada variación de color) y un DualShock 4 temático, así como una funda original de edición limitada y cinco postales originales exclusivas de Sony Store.


Compartir en: