Nintendo Switch y PC ya tienen un nuevo juego de ritmo, se llama Muse Dash y aquí les dejamos el trailer

Network ya tiene la fecha de lanzamiento oficial para el juego de acción rítmico Muse Dash; así que marquen sus calendarios para el 20 de junio, ya que el título llegará a la PC y a Switch en esa fecha con un skin exclusivo de Marija, y todo los DLC’s de versiones anteriores incluido para la consola de Nintendo.

Ganador del premio Players Choice otorgado por TapTap y mejor juego independiente de premios 2018 de otras plataformas, Muse Dash presenta controles simples de 2 botones, que hacen que sea más fácil para los jugadores, con mecanismos de acción de desplazamiento lateral como los solos tradicionales de instrumentos de juegos de ritmo, esquivaciones cronometradas y ataques enemigos basados ​​en batidos, todo mezclado para unir el combo perfecto.

Los jugadores de juegos de ritmo también encontrarán profundidad en Muse Dash, ya que dominar cada canción (80 en total) requiere más que unos pocos intentos. Cada canción viene con trofeos para desbloquear, tablas de clasificación para dejar récord y 3 dificultades para adaptarse a tu estilo.

Compartir en: