Netflix ha confirmado la segunda temporada de Altered Carbon

Netflix confirmó la segunda temporada de Altered Carbon con un primer teaser que nos brinda un adelanto al elenco que presentará la nueva entrega. De inicio cabe decir que se confirman Anthony Mackie como Takeshi Kovacs, y el regreso de los favoritos de los fans; Renée Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer y Chris Conner como Poe; también se unen al elenco: Simone Missick como Trepp, Dina Shihabi como Dig 301, Toren Liebrecht como Colonel Carrera y James Saito como Tanaseda Hideki.

A continuación pueden ver los detalles de estos personajes:

ANTHONY MACKIE es TAKESHI KOVACS

Un antiguo soldado del Protectorado CTAC que se convierte en un revolucionario Envoy y después en un mercenario por contrato, Kovacs jura lealtad a una persona: Quellcrist Falconer. Su eterna búsqueda para reconectarse con ella abarca varios siglos, planetas y fundas.

RENÉE ELISE GOLDSBERRY es QUELLCRIST FALCONER

Una feroz líder revolucionaria con un profundo lazo con Takeshi Kovacs, Quell es motivada por su deseo de restablecer el balance entre la vida y la muerte.

CHRIS CONNER es POE

Inteligencia artificial centenaria, altamente evolucionado y leal compañero de Takeshi Kovacs, Poe se esfuerza en comprender lo que es ser un humano.

SIMONE MISSICK es TREPP

Una caza recompensas experta, Trepp es conocida por su habilidad para localizar a cualquiera en Settled Worlds, por el precio correcto.

DINA SHIHABI es DIG 301

Inteligencia Artificial desempleada, programada para ayudar a los arqueólogos humanos. Dig descubre un nuevo propósito cuando conoce a Poe.

TOREN LIEBRECHT es COLONEL IVAN CARRERA

El obstinado líder del Protectorado de la Unidad de Fuerzas Especiales conocido como “Wedge”, Colonel Carreraestá a la caza de Takeshi Kovacs.

JAMES SAITO es TANASEDA HIDEKI

El centenario jefe Yakuza, Tanaseda controla el crimen organizado en el planeta de “Harlan’s World” y tiene un pasado con Takeshi Kovacs.

Compartir en: