Need for Speed Heat sale en noviembre, pero ya tenemos su trailer de lanzamiento para calentar motores

Ghost Games y Electronic Arts han publicado el trailer de lanzamiento de su juego de carreras urbanas Need for Speed Heat, el cual como saben, estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 8 de noviembre.

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas durante el día, y arriesgarán todo para construir su reputación en carreras subterráneas por la noche. Está nueva entrega ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar y actualizar una lista de más de 120 autos, incluido el debut en videojuegos del automóvil híbrido, Polestar 1.

Asimismo les comento que pueden ingresar a la aplicación NFS Studio, disponible en iOS y Android, en ella pueden comenzar a personalizar autos para el juego.

Más de 100,000 fanáticos que crearon un automóvil personalizado en la aplicación NFS Heat Studio fueron seleccionados para recibir su propia versión del tráiler de lanzamiento, presentando su diseño como el automóvil héroe. Celebridades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y socios de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda también se unieron a la diversión, así que vigila sus canales para ver sus autos personalizados.

Compartir en: